Equo llega en bici al congreso de los diputados

martes, 13 de diciembre de 2011

Esta mañana un grupo de militantes y simpatizantes, de EQUO y Compromis-EQUO, han acompañado en bicicleta al nuevo diputado de esta coalición, Joan Baldoví, a las puertas del Congreso donde tenía lugar la sesión constitutiva. Junto al diputado valenciano estaba el Portavoz de EQUO Juan López de Uralde, también en bicicleta. Así mismo, han acudido el Portavoz de Compromís en Les Corts, Enric Morera, y la diputada Mireia Mollà.


Equo llega en bici al congreso de los diputados


Baldoví ha querido acudir en bicicleta, en su primer día como diputado, para demostrar que es posible “otra forma de hacer política, reivindicar las políticas verdes y expresar su apoyo a esta forma de transporte sostenible” que acostumbra a utilizar

Por su parte, Uralde ha expresa su satisfacción por contar con un diputado que llevará al Congreso “cuestiones importantes que apenas son tratadas por los partidos actuales y que demostrará que es posible hacer las cosas de otra manera”.

“Vamos a trabajar de forma coordinada con Baldoví para intentar que en esta legislatura que empieza, se oiga en el Congreso una voz diferente; que plantea propuestas novedosas a los problemas actuales” ha afirmado Uralde.

Baldoví, tras reconocer que se presenta una legislatura muy complicada, ha afirmado que se centrará sobre todo en combatir las políticas que “atenten” contra el estado del bienestar.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario en la entrada