Ribamontán al Monte solicita ayuda al gobierno de Cantabria para acometer algún tramo de carril bici-peatonal

viernes, 16 de septiembre de 2011


El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Ribamontán al Monte, José Luis Blanco Fomperosa, para conocer las necesidades de dicho ayuntamiento, tal y como viene haciendo hasta ahora.

El primer edil ha expuesto las prioridades de su municipio, entre las que quiso destacar la necesidad de mejorar algunas carreteras y caminos municipales, así como su deseo de acometer algún tramo de carril bici-peatonal "siempre y cuando el presupuesto de la Consejería lo permita".

Rodríguez, por su parte, se ha mostrado dispuesto a colaborar en la medida de lo posible para mejorar la situación del municipio a lo largo de esta legislatura, puesto que éste concretamente "arrastra un déficit de inversión regional". Además, el consejero ha añadido que "todos los ayuntamientos deben ser tratados con igualdad por el Gobierno regional".

Durante el encuentro se han tratado otros temas como la marcha de las viviendas de protección oficial que se  están desarrollando en Anero, la posibilidad de llevar a cabo obras depara la mejora de la seguridad vial en el municipio y el acondicionamiento de entornos urbanos del mismo. Al finalizar la reunión el alcalde de Ribamontán al Monte quiso mostrar su agradecimiento y satisfacción por el transcurso de la misma.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario