Mañana finaliza el servicio de prestamo de bicicletas de Camargo batiendo un nuevo récord

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mañana domingo concluye la temporada de servicio de préstamo de bicicletas que el Ayuntamiento de Camargo pone a disposición de vecinos y visitantes en Punta Parayas.

Este domingo finaliza el servicio de préstamo de bicicletas que realiza el ayuntamiento de Camargo en la Punta de Parayas y que ha contado un año más con una gran aceptación con un total de 9.600 préstamos realizados desde el inicio de la puesta en marcha de la temporada el pasado mes de junio.

Durante este verano el número de usuarios se ha triplicado con respecto al año de inicio de este servicio, 2007, fecha en que se realizaron 3000 préstamos y ha batido una vez más el récord del año anterior, en el que se realizaron 7300 prestamos.




prestamo bicis en punta parayas


De los 9.600 préstamos que se han producido este año, 2.388 corresponden a usuarios nuevos.

El servicio cuenta con 42 bicis a disposición de los usuarios, 30 para adultos y 12 niños. Este año se han incorporado 16 bicicletas nuevas, 10 para mayores y 6 de niños.

El servicio se ha prestado de lunes a domingo en horario de diez a dos y de cuatro de la tarde a nueve de la noche. Para fomentar una mayor rotación de las bicicletas, este verano se ha reducido de dos a una hora el tiempo máximo de su utilización.

El préstamo finaliza a las 20 horas de cada día, y es imprescindible presentar el DNI para retirar una bici además a cada usuario se le facilita casco de protección y chaleco reflectante, que en el caso de los adultos es opcional y obligatorio para los niños.


0 comentarios interesantes

Publicar un comentario