II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza. Domingo 25 de Septiembre de 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El pasado Lunes 15 de Agosto se abrió el plazo de inscripción para la II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza y se cerrara el mismo día de la Marcha, el día 25 de Septiembre a las 09:00 de la mañana. Aun estás a tiempo.

La inscripción se podrá realizar tanto vía e-mail a través de la dirección marchasolidariamtbvalledecieza@hotmail.com como el día antes (24 de Septiembre) en la oficina que la organización pondrá a disposición de los participantes en horario de 17:00 a 20:00 o bien el mismo día de la Marcha (25 de Septiembre) en la misma oficina en horario de 07:00 a 09:00.

 II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza


La inscripción no tiene coste económico para aquellos participantes que dispongan de licencia federativa de la Federación Cántabra de Ciclismo puesto que la misma se realizara con la donación de juguetes o alimentos no perecederos por parte de los participantes, los ciclistas no federados tendrán la posibilidad de realizar una "licencia de día" por un importe de 13€ para poder participar en la Marcha junto con el juguete o el alimento no perecedero.

¿Donde va destinado todo el material recaudado en la II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza? Pues bien, tanto los juguetes como los alimentos que se recauden en dicha Marcha serán donados a Cruz Roja a través de su Asamblea Local de Torrelavega y a su vez serán repartidos en la "Campaña de Navidad" que se viene realizando en los últimos años.

Por ultimo mencionar que todos los participantes podrán disfrutar de 3 avituallamientos a lo largo del recorrido, dos de ellos a cargo de la prestigiosa marca de nutrición deportiva Infisport y un tercero con bebida caliente a cargo del Horno San José. Al finalizar la Marcha todos los participantes tendrán tanto una comida como un regalo conmemorativo, también se hará un sorteo de regalos entre los cuales se pueden encontrar un fin de semana en la posada rural El Rincón de Doña Urraca como una cena degustación en cualquier hotel que la cadena Bucolic tiene en Cantabria.

Se podrá encontrar toda la información relacionada en la web http://marchasolidariamtbvalledecieza.blogspot.com/, o bien mandado un correo a marchasolidariamtbvalledecieza@hotmail.com en el cual se contestarán todas las dudas.

Un cordial saludo,

Pablo Marcano
Organizador del evento

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario