Exito de participación en la II Marcha solidaria MTB Valle de Cieza

jueves, 29 de septiembre de 2011

Entorno a los 250 participantes se dieron cita en la salida.

El pasado domingo 25 de septiembre se celebro la II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza. Bajo unas condiciones climatológicas excelentes, se dieron cita en torno a 250 participantes, los cuales tenían que recorrer los 41 kilómetros de recorrido, los cuales se adentraban en los magníficos bosques de la Reserva Saja Besaya, entre los cuales los participantes podían disfrutar de 3 avituallamientos ofrecidos por la marca de Nutrición Deportiva Infisport.

II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza

Desde el CDB Multiaventura Descolgaos, organizadores del evento, mostraban su satisfacción por la recaudación de alimentos y juguetes obtenida. Es de recordad que esta marcha tiene fines solidarios, ya que la inscripción se realiza a través de una donación de alimentos no perecederos o juguetes. “ Ha sido satisfactorio ver la acogida que ha tenido la marcha en esta segunda edición, ya que hemos triplicado el numero de participantes y lo que es aun mas importante, hemos triplicado la recaudación obtenida a favor Cruz Roja-Asamblea Local de Torrelavega que la distribuirá en su Campaña de Navidad” declaraba Pablo Marcano, alma mater de la prueba.

II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza
Material recaudado en la marcha solidaria Valle de Cieza

El CDB Multiaventura Descolgaos agradecen a todos los colaboradores y participantes sus aportaciones realizadas y les emplazan para la tercera edición del próximo 2012,

CDB MULTIAVENTURA DESCOLGAOS

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario