Día de la bici "Torrelavega sobre ruedas 2011". Domingo 2 de Octubre

lunes, 26 de septiembre de 2011

De día de la bici en día de la bici, este Domingo 2 de Octubre le llega el turno a Torrelavega. La salida está prevista para las 10:30 h de la mañana, desde la Avenida España, situada frente al instituto Marques de Santillana.

La popular marcha ciclista de la capital del Besaya, que se celebra desde el año 1980, alcanza la XIX edición gracias al Club Cicloturismo Cantabria, que organiza esta singular Maratón con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega.

día de la bici de torrelavega 2011

La organización, que remarca el carácter lúdico y no competitivo de la marcha recuerda alguna de las normas de la misma: queda prohibido adelantar a la cabecera de la marcha, salirse del pelotón atajando por calles que no estén en el recorrido marcado, así como subirse a las aceras, y por ultimo, reitera la obligatoriedad del uso del casco durante todo el recorrido.

La inscripción para participar en la marcha se realizará a partir de las 9,30 de la mañana en la propia salida, donde se facilitará a cada deportista un número para entrar dentro de un sorteo y a los 700 primeros, una camiseta conmemorativa del evento obsequio del Ayuntamiento de Torrelavega. Al terminar la marcha se premiarán a los participantes de mayor y menor edad y a la bicicleta más original. Igualmente se repartirán y sortearán diversos obsequios entre los demás asistentes.

2 Comentarios muy interesantes:

Rociosm dijo...

Gracias por la información publicada. Yo voy a estar allí.





Una fan de Perfumes

27 de septiembre de 2011, 12:39
Anónimo dijo...

fue un fiasco,sobre todo los premios.tongo

19 de octubre de 2011, 19:05

Publicar un comentario