Día de la bici de Reocín. Domingo 2 de Octubre de 2011

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El ayuntamiento de Reocín está desde la semana pasada inmerso en la celebración de sus fiestas patronales. Los festejos finalizarán este Domingo 2 de Octubre, fecha en la que no podrá faltar el día de la bici de Reocín.

El día de la bici de Reocín , que reunió el año pasado a más de 1.000 participantes, comenzará a las 9.00 de la mañana con la inscripción y reparto de camisetas conmemorativas, teniendo prevista su salida para las 10.00desde la Casa de Cultura de Puente San Miguel, desde allí pasarán por Villapresente y llegarán a La Veguilla.

Serán en total 10 kilómetros durante los cuales se realizarán varias paradas para reagrupar a la gente "porque es un día familiar y van muchos niños pequeños", explica la concejal de Deportes de Reocín Carmen González.

El final del evento está programado para las 12.00 en el Auditorium de la Robleda, donde tendrá lugar la entrega de premios a los participantes.

Una de las pretensiones de la corporación municipal, es la incorporación del uso de la bicicleta como medio de transporte, en sustitución de los vehículos de motor para favorecer la vida sana, el deporte y el medio ambiente dentro del Municipio.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario