La II Semana del Deporte de Santander se celebrará entre los días 25 de Septiembre y 2 de Octubre

jueves, 18 de agosto de 2011

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander ha anunciado hoy jueves que la que será la II Semana del Deporte de Santander, que tendrá lugar del 25 de Septiembre al 2 de octubre en distintas localizaciones de la ciudad.

La iniciativa, cuya programación está "muy avanzada" aunque no cerrada, según ha explicado el concejal de Deportes Luis Morante en nota de prensa, tiene como objetivo acercar las actividades deportivas a vecinos de todas las edades y promover la actividad física como apuesta por la salud y el ocio, implicando muy especialmente a los niños y jóvenes.

La II Semana del Deporte contempla decenas de actividades de más de veinte disciplinas deportivas diferentes que se desarrollarán en las plazas, parques, playas y calles de Santander.

Esta semana de promoción deportiva tiene ya previstas y de forma gratuita, entre otras muchas, actividades tan demandadas como el Día de la Bici, una carrera popular nocturna, bautismos de vela o jornadas de baile en la calle, partidos, torneos, exhibiciones, charlas, talleres de aprendizaje e iniciación en diferentes disciplinas deportivas, siempre intentando que la oferta sea variada y extensa.

El Instituto Municipal de Deportes trabaja desde hace meses en la organización de este evento deportivo en el que también participan las federaciones deportivas y los principales clubes del municipio buscando que "se vuelva a repetir el rotundo éxito del pasado año, en el que participaron más de 11.000 personas"

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario