El servicio de rutas turísticas guiadas en bicicleta de Santander aun no funciona.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El servicio de rutas guiadas en bicicleta anunciado por el ayuntamiento para este verano aun no funciona.

En Abril, la concejala de turismo sorprendía al anunciar, mediante nota de prensa, un nuevo servicio de rutas guiadas en bicicleta por Santander. En Mayo volvíamos a saber de la implantación de este servicio. Entraría en funcionamiento el 15 de Junio y se mantendría durante toda la temporada estival hasta el 15 de Septiembre.

Las rutas estarían encabezadas por guías turísticos oficiales de Cantabria, mientras que para moverse por la ciudad se haría uso del servicio municipal de alquiler de bicicletas TusBic. Además se le prestaría a cada usuario del servicio un walkie talkie para poder comunicarse con el guía y escuchar la descripción de los lugares por los que pasaran. La ruta tendría una duración de 90 minutos aproximadamente y su precio rondaría los 10 €.

Sin embargo, esta nueva prestación turística, pese a haberse cumplido 2 meses desde que debiera comenzar a funcionar, aun no se está llevando a cabo, y lo que es peor, desde las distintas oficinas de turismo de la ciudad afirman no tener constancia de la existencia de estas rutas guiadas ni de de su futura implantación.

1 comentario muy interesante

Anónimo dijo...

Como mola esta ayuntamiento!!! son los mejores prometiendo cosas. Lo de cumplirlas ya es otro tema

10 de agosto de 2011, 21:49

Publicar un comentario