Ramales y el Gobierno de Cantabria establecen las líneas de colaboración para esta legislatura

viernes, 29 de julio de 2011


En este primer encuentro se repasaron distintas actuaciones en materia de ecuación, cultura y deporte del municipio

El consejero de Educación, Cultura y Deporte Miguel Angel Serna y el alcalde de Ramales, Jose Domingo San Emeterio ha mantenido un primer encuentro para repasar y valorar los distintos proyectos y actuaciones en materia de educación, cultura y deporte en dicho municipio.

momento de la reunión


"Hemos mostrado al consejero la situación que tiene Ramales en la actualidad" afirmó San Emeterio además de dar a conocer a Serna las instalaciones que están en marcha y otras ya finalizadas a falta de su apertura.

Tanto el consejero como el alcalde acordaron buscar las "líneas de trabajo común" para este legislatura, repasar y priorizar aquellas necesidades más urgentes del municipio en las áreas de competencia de la consejería.

"Lo fundamental, continuó diciendo el alcalde, es seguir trabajando conjuntamente en Ramales tanto en la educación, como en la cultura como en el deporte ".

Miguel Angel Serna se comprometió a realizar una próxima visita al ayuntamiento y ver distintas obras como pistas de paddel y tenis, carril bici, ludotecas, etc. y en especial "sentar la bases necesarias para aumentar la oferta educativa y de ocio para nuestros vecinos" concluyó el alcalde.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario