El vending llega a las bicicletas

martes, 5 de julio de 2011

El vending, el sistema de ventas por medio de maquinas autoexpendedoras, da una nueva vuelta de tuerca y nos sorprende abriéndose abre paso en el mundo de la reparación de bicicletas.


Aprovechando las nuevas tecnologías, que cada vez son menos las tiendas de reparación de bicicletas que podemos encontrar en las ciudades y de la creación de carriles bici que absorben y concentran un gran parte del trafico ciclista, surge una nueva maquina de vending que, con la máxima de "hazlo tu mismo", pretende hacernos la vida un poquito más fácil.



La maquina propuesta por fixtation, que ya está en funcionamiento en los EEUU, pretende vendernos todo tipo de artículos relacionados con el ciclismo, desde botellas de agua, cintas reflectantes y barritas energéticas para el ciclista, hasta kits de reparación de pinchazos, zapatas de freno, luces, cadenas, radios, manetas, y un sinfín de pieza de recambio para nuestra bicicleta. Y para que le perdamos el miedo a la mecánica, además nos hace más cómoda la reparación ofreciéndonos todo tipo de herramientas, un caballete de reparación y, a través de una pantalla, completos videotutoriales para que cualquier inexperto pueda acometer sin miedo todo tipo de reparaciones.

3 Comentarios muy interesantes:

Anónimo dijo...

pues esto por ejemplo en el camino de santiago sería estupendo
En el camino hay etapas en las que no te encuentras una tienda de bicis en más de 100 km y muchas veces cuando llegas ya esta cerrada.

Si ponen de estas en el camino se forran

5 de julio de 2011, 21:51
Anónimo dijo...

en el camino de santiago seguro que si pero en las ciudades no, las averias que no podemos reparar nosotros mismos tenemos tiendas como la de Salva que cuida nuestra bici

5 de julio de 2011, 22:07
JL dijo...

Pues si a mi me ponen eso aquí en las tiendas me iban a ver mucho menos el pelo.

Lo que me jode a mi tener que ir a una tienda a reparar una cosa a sabiendas de que probablemente sea una chorrada que yo mismo podría arreglar si supiese como...

Y lo mismo me pasa con el coche, desde que conseguí que me enseñasen a cambiar el aceite y los filtros visito mucho menos el taller.

Muchas veces pagas por cosas simplemente porque no tienes manera de aprender a hacerlas tu mismo

6 de julio de 2011, 23:55

Publicar un comentario