Bicycle Film Festival 2011

martes, 19 de julio de 2011

El Bicycle Film Festival internacional está a punto de comenzar, y aunque, en esta undécima edición, España se queda fuera del programa, el Bicycle Film Festival sigue mereciendo nuestra atención

En el año 2001 el director de cine Brendt Barbur fue atropellado por un autobús mientras circulaba con su bicicleta por Nueva York. Lejos de sentirse intimidado Brendt Barbur decidió sacar algo de provecho de su traumática experiencia y fundó el Bicycle Film Festival (Festival de Cine de Bicicletas) con la intención de mostrarle al mundo que las bicicletas existen y que cuando vas sentado sobre tu bicicleta el mundo cambia y se puede ver de otra manera. Barbur pretende hacer llegar a la gente esa manera diferente de mirar a través del séptimo arte.

Este año el Bicycle Film Festival inicia su gira por más de 30 ciudades durante este mes de Julio. Por desgracia, Barcelona, la ciudad española que acogía de manera habitual el Festival parece haberse caído del calendario. Mientras esto se confirma o no, nosotros iremos abriendo boca con algunos de los trailers de los vídeos de este año:






FABRIC BIKE Trailer from The Deadly Nightshades

Bikelordz : Stunts and Styles from Accra, Ghana from Bikelordz

Dos Ciclos - Teaser/Trailer from SakeGroup

~*LOS ANGELOPES*~ Official Trailer from Richie Thomassen



0 comentarios interesantes

Publicar un comentario