Petición urgente de bicicletas para la marcha indignada

lunes, 20 de junio de 2011

El movimiento 15M lejos de haber perdido fuerza sigue moviéndose, y tras el éxito de las manifestaciones de ayer ya preparan su próximo gran acontecimiento.

Desde distintos puntos de España se preparan marchas que avanzarán al unisono hacia Madrid, el centro político del país, a donde pretenden llegar el día 23 de Julio tras cerca de un mes de periplo, realizando asambleas en cada pueblo y en cada barrio por el que discurra esta "marcha de dignidad y transformación".

Desde el canal oficial de esta "Marcha popular indignada" se hace una petición urgente de bicicletas que sirvan de avanzadilla del grupo principal. Si estás indignado, tienes bici y un mes libre quizás quieras echarles una mano:

"Hola a todos,

necesitamos urgentemene gente que se anime a traer su bicicleta a la marcha. Puede hacer toda la marcha o puede ser rotativas. Tendremos bicicletas que irán rotando, pero si alguien quiere hacerla entera en bici, genial¡¡

El equipo de bicicletas es básico porque se adelantarán al grupo y podrán ir preparando la llegada de los caminantes. Cocinar. montar, preparar baños y duchas, hay muchas cosas que hacer y la gente de las furgos y los coches necesita una mano¡¡ escribir al formulario y confirmarnos vuestra asistencia sobre ruedas¡¡

MUCHAS GRACIAS A TOD@S¡¡¡ Y ESPERAMOS PODER CAMINAR (Y RODAR) CON VOSOTR@S¡"

Más información en marchapopularindignada.wordpress.com

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario