II Marcha BTT de Los Carabeos. Domingo 19 de Junio

jueves, 9 de junio de 2011

El Club Deportivo Los Carabeos, presenta la segunda edición de un proyecto cargado de ideas e ilusión: La II Marcha BTT de Los Carabeos.

En esta edición esta marcha no competitiva nos acerca, como gran novedad, al SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE MONTESCLAROS (patrona del Valle de Campoo), lugar de gran belleza y entorno destacado para la práctica del BTT.

II Marcha BTT de Los Carabeos

El recorrido de 52 Km, 1700 metros de desnivel y una dificultad media-Alta, discurre por algunos municipios de Valdeprado del Río y Valderredible, y el entorno del río Ebro, pasando por Aldea de Ebro, Bustillo del Monte, Loma Somera, Arcera, Los Carabeos....

La ruta es ciclable 100%, tiene un poco de todo, subidas y bajadas largas, pistas buenas y menos buenas, alguna zona un poco técnica y alguna sorpresita, en definitiva una estupenda manera de disfrutar de un buen día.

Habrá dos avituallamientos intermedios y uno final. Se realizará un sorteo de material deportivo, además de un JAMON, que los agraciados podrán recoger al finalizar la ruta. Además habrá zona de aparcamiento, duchas y mangueras para limpiar las bicicletas.

Los que quieran participar deberán inscribirse y abonar una cuota de 10 € si están federados y 20 € en el caso de los no federados.

El límite de participantes es de 300, así que daos prisa

Más información aquí

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario