Cartes sobre ruedas. Sabado 25 de Junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartes tiene el placer de invitarles a participar en la novena edición de “CARTES SOBRE RUEDAS” que se celebrará el próximo sábado 25 de JUNIO.

cartes sobre ruedas

“Cartes Sobre Ruedas” es una convivencia deportiva, no competitiva y de carácter popular, cuyo propósito es presentar a nuestros vecinos una alternativa de tiempo libre divertida y saludable, y promover el uso de un medio de locomoción respetuoso con el medio ambiente.

La única condición para participar en la marcha cicloturista es ir montado en una bicicleta o en otro medio de locomoción no motorizado.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

13:30 h. Apertura de las inscripciones para la marcha. Las inscripciones para la marcha cicloturista se podrán formalizar desde las 13:30 h, es imprescindible presentar la bicicleta en el momento de la inscripción. En ese momento, a cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa (para los primeros 400 inscritos) y de un número para el posterior sorteo de bicicletas y material deportivo.

16:30h. Recorrido: Plaza El Gallo –La Robleda – Bulevar Ronda – Travesía Balbino Pascual – carretera Santiago-Tanos – Campo de Fútbol de Santa Ana – Las Excavadas – Viérnoles – Riocorvo – Parque del Ansar – Camino Real – La Llanada – C/ El Riuco – Plaza El Corro – C/ La Regata – C/ La Garoja – Carretera Tanos-Santiago – Avda. El Castaño - Plaza El Gallo.

A mitad del recorrido, y con el fin de reponer energías, se ofrecerá un avituallamiento. Como fin de fiesta se procederá al sorteo de regalos y disfrutaremos de una parrillada.

NO OLVIDES ESTOS CONSEJOS PARA LA MARCHA CICLOTURISTA:

La vestimenta debe ser cómoda y ligera.
Mantener una distancia prudencial con el resto de participantes.
Atención a la bicicleta: apretar tornillos, hinchar ruedas, etc.
Comer al menos una hora y media antes de la prueba.
Si lleváis bidón, llenadlo de agua con dos cucharadas de azúcar. Os ayudará.
Se recomienda el uso de casco. La organización de la prueba no se responsabilizará de los posibles accidentados que no lleven casco.
Para el buen desarrollo de la marcha, se deberán respetar las indicaciones que haga la organización.
No se podrá rebasar en ningún momento al personal de la organización que irá en cabeza.
En el desplazamiento desde y hasta casa, respetad siempre las normas de seguridad vial.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario