Fiesta de la Bicicleta de Decathlon en Santander. 8 de Mayo de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

El Domingo 8 de Mayo de 2011 Decathlon celebra su particular día de la bicicleta, o como ellos han decidido llamarlo, la gran Fiesta de la Bicicleta "DecaBike"

Decathlon fiesta de la bicicleta en Santander

La salida será a las 10.30 horas de la mañana en el aparcamiento del Centro comercial Decathlon de Santander; los que se presenten antes podrán pasar por el taller de ciclismo Btwin o, en el caso de los más peques, participar en un circuito de Educación Vial.

Desde allí se partirá en dirección a la calle Vicente Trueba para proseguir por la Avenida del Deporte, Calle Repuente, Calle Torremar, Avenida de la Constitución, S20 dirección Sardinero, Calle del alcalde Vega Lamera, Marino Fernandez y finalmente, la Meta, que estará situada en el Parque Atlántico, junto al Palacio de los Deportes de Santander.

Recorrido fiesta de la bicicleta Santander

Una vez allí la organización habrá dispuesto nuevas actividades, entre las que se encuentran una demostración de bicicletas eléctricas y plegables, un taller de iniciación al Roller, un stand de Degustación Aptonia y de nuevo, un taller de ciclismo.

Por supuesto no faltarán bolsas de avituallamiento para todos los participantes y camisetas conmemorativas para los primeros 1500.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo antes del 7 de Mayo desde aquí o puedes pasarte por la tienda decathlon

No olvidéis llevar el casco. Será obligatorio.

3 Comentarios muy interesantes:

Anónimo dijo...

no tenía ni idea
thanks for the info!

me apunto :)

27 de abril de 2011, 18:47
Anónimo dijo...

No me han dejado ir en patines, desde luego que pueblo es esto todavia.

7 de mayo de 2011, 23:05
Anónimo dijo...

Yo ya me inscrito pero es todo un poco complicado. ¿¿Qué pasa si no tienes impresora en casa (mi caso) me dejaréis participar????. Rellena datos, imprime cupón, date de alta, mete todos tus datos y los de tus hijos, ....hace falta tanta cosa?????

7 de mayo de 2011, 23:13

Publicar un comentario