Concurso diseña la Imagen de las Jornadas de la Bicicleta pública de Santander

lunes, 18 de abril de 2011

¿Quieres diseñar la imagen de las Jornadas de la Bicicleta de Santander y ganar una estupenda bicicleta Cruiser o una impresionante bicicleta eléctrica ?

Desde la Fundación ECA Bureau Veritas nos recuerdan que ya está en marcha el concurso para diseñar el cartel que represente las jornadas de la Bicicleta Pública de Santander:

Cartel del concurso diseña la Imagen de las Jornadas de la Bicicleta pública de Santander

El Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, el IDAE, Cantabria ConBici y la Red de Ciudades por la Bicicleta colaboran en este concurso organizado por la Fundación ECA Bureau Veritas.

Ya podéis presentar las propuestas al concurso que tiene como objeto la selección de una propuesta de imagen gráfica que identifique las jornadas Estrategias de la implantación de la Bicicleta en Cantabria. Bicicleta Pública: balance general y futuro, que tendrán lugar en Santander del 13 al 16 de octubre de 2011.

Con este certamen se quiere involucrar a la población en las jornadas y con ellas en la promoción del uso de la bicicleta y de su importancia como medio de transporte sostenible y beneficioso para la movilidad urbana.

Los participantes deben presentar imágenes gráficas que incluyan referencias a la ciudad de Santander, a Cantabria, a la bicicleta y opcionalmente al Palacio de la Magdalena, lugar en el que se celebrarán las jornadas.

Los ganadores del concurso serán premiados con una bicicleta Cruiser y una bicicleta eléctrica.


Se pueden presentar propuestas hasta el 27 de mayo, a las 0:00h
El fallo se hará público el 7 de junio, a las 12h

Anímate! Puedes descargarte las bases del concurso haciendo clic aquí o en este enlace alternativo

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario