Carril bici por Cachavas - Marqués de la Hermida - Aeropuerto Parayas

martes, 5 de abril de 2011

Zona 8 y última (perdón por el retraso): Cachavas - Marqués de la Hermida - Conexión Punta Parayas
Ejecución: A medio - largo plazo.

Este carril bici conecta la zona Centro de Santander con el vial ciclista que rodea el aeropuerto de Parayas en Punta Parayas, Camargo, desde donde se podrá continuar hacia Astillero gracias al carril bici previsto en esa zona. Quedarán así unidos por un único carril bici las localidades de Santander, Camargo y Astillero.

 Carril bici santander Cachavas - Marqués de la Hermida - Conexión Punta Parayas

Este carril bici partirá de la Plaza de Cachavas, continuará por la calle Antonio López discurriendo de forma paralela a las instalaciones portuarias hasta llegar a las instalaciones de la Biblioteca Municipal, desde donde se dirigirá a la calle Marqués de la Hermida a la altura del Edificio de la Cruz Roja.

Desde allí proseguirá su recorrido hacia el Distribuidor de la Marga, para seguidamente discurrir a lo largo de la Avenida de Parayas por la calle Peña Prieta, la cual recorre hasta llegar al área de almacenamiento de la Terminal de vehículos del Puerto de Santander, para seguidamente atravesar el Polígono de Raos y enlazar con la vía ciclista de Punta de Parayas que rodea las instalaciones del Aeropuerto.

Regresar al índice de zonas: El futuro de la bici en Santander. Futuro mapa ciclista

4 Comentarios muy interesantes:

Hilario dijo...

parece que vamos avanzando en esto de la bici, a los aficionado de la capital se les soluciona el problema para salir y entrar en la misma, para practicar su deporte favorito. saludos.

5 de abril de 2011, 23:41
Santanderin dijo...

Esa unión entre Santander y Camargo, era una de las más necesarias...

6 de abril de 2011, 0:06
Ángela dijo...

Estamos en el 2015 y todavía ni han empezado con nada para poder hacerlo. El único camino que existe para ir a Santander desde camargo es un peligro ya vayas andando o en bicicleta a la altura de Peñacastillo, en el momento de pasar por debajo de la autovia. Los coches van como si fueran los dueños y no respetan a nada ni a nadie. Van a mas de la velocidad permitida sin señalizar si van a entrar a la autovia o simplemente cambiar de carril y no tienen cuidado de la distancia mínima de 1,5 metros.

18 de junio de 2015, 16:31
Ángela dijo...

Ejecución: A muy largo - eterno plazo

18 de junio de 2015, 16:32

Publicar un comentario