Bilbao. La kriticona mundial calienta motores

jueves, 7 de abril de 2011

Ya queda menos para uno de los eventos internacionales más importantes del movimiento de la masa crítica.

Después de pasar por ciudades como París, Roma, Madrid, y Nápoles, la kriticona, también conocida como masa critica mundial o masa critica interplanetaria rodará por Bilbao ¿Nos queda cerca verdad?

Kriticona de Bilbao


Si te animas a participar en este evento internacional, coge tu bici y pásate los días 13, 14 y 15 por Bilbao. El programa previsto sin duda promete mucha bici, mucha diversión y un sinfín de buenos momentos.

BILBOKO KRITIKONA
(PROGRAMA PROVISIONAL)

(13-15 MAYO 2011)

Viernes 13 de mayo activo:
  • Recepción en Kukutza: Por la tarde, a medida que las gentes bicicleteras vayan llegando.
  • Masa Crítica luminosa: por la tarde-noche, cuando veamos que somos suficientes como para celebrar una masa crítica, es decir, mas de dos! Llevaremos lo que cada cual crea que pueda iluminar nuestro camino, en el sentido real y metafórico.
  • Biziencierro: Por la noche las calles del Kasko Viejo se convertirán en un improvisado encierro donde las bicicletas deberán sortear los obstáculos más impensables (taxi-miuras, autobuses de lidia…….)
Sábado 14 de mayo reivindicativo:
  • Bicis al tren: Por la mañana. Porque ya vale de utilizar la ecología como bandera cuando luego no nos dejan llevar las bicis en los trenes!
  • Workshopping al aire libre: Al mediodía, talleres y picoteo en algún parque, que pa eso somos de Bilbao!
  • KRITIKONA MUNDIALA: A partir de las 17h, por todos los rincones de Bilbao y mas allá!!
  • Concierto de La Malarazza en Kukutza: Fin de la Kritikona y fiesta, hasta las 12 en Kukutza y hasta que las bicis aguanten en cualquier otro lado.
Domingo 15 de mayo erótico festivo:
  • Batukada y Parking Day: Ocuparemos cualquier parque de nuevo para desayunar, relajarnos, ultimar relaciones, pasarnos los mails y los teléfonos, sobarla, y seguir bailando, para quienes nos haya sabido a poco todo lo anterior.
Y toda la semana anterior (a partir del 9 de mayo) Taller de Tall-Bikes en Kukutza!!!

Si quieres estar informado y conocer todos los detalles de la kriticona puedes pasarte por la página oficial del evento o por su página de facebook

1 comentario muy interesante

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de que esto existía, y encima en Bilbao

Como me cuadre bien en el trabajo me presento allí a pasar el Sabado y el Domingo

7 de abril de 2011, 22:22

Publicar un comentario