Marcha y maratón de spinning solidario en Los Corrales de Buelna. Sábado 26 de Marzo

miércoles, 16 de marzo de 2011

La asociación española contra el cáncer prepara ya la organización de la tercera marcha solidaria "Luchamos por la vida" en Los Corrales de Buelna, que se celebrará el Sábado 26 de Marzo.

Después del éxito de los últimos dos años, con más de 1.500 participantes, este año la organización espera alcanzar los 2.000 corredores. Para ello invitan a todo el mundo a que se una a ellos en este evento solidario y deportivo sin ánimo de lucro con el único fin de sensibilizar e informar al conjunto de la sociedad en la lucha contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida y una alimentación saludables. ¿A qué estás esperando?

tercera marcha solidaria Luchamos por la vida en Los Corrales de Buelna

Además este año la jornada solidaria "Luchamos por la vida" trae novedades, como una sesión de aerobic o la organizan del 1er maratón de spinning solidario que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Los Corrales de Buelna de forma simultanea a la marcha.

maratón de spinning solidario Luchamos por la vida en Los Corrales de Buelna

Para esta maratón de spinning se contará con la presencia de tres de los monitores más importantes de España en Spinning: David Pérez (Master Instructor Spinning), Luís Bautista (Star II Spinning) y Koldo Gil (ex ciclista profesional), y se instalarán 70 bicicletas especiales traídas desde Santander y Pamplona.


Programa de la jornada

Sábado, 26 de Marzo de 2011

Marcha de atletismo
• 10:00 h. Convocatoria de todos los participantes para la entrega de camisetas y dorsales, de acuerdo al listado de registro.
• 11:15 h. Los participantes deberán congregarse en la zona de salida.
• 11:30 h. Salida. Comienza la carrera.
• Llegada a Meta y entrega de bolsa de avituallamiento (zumo o agua + fruta + barrita energética o similar) a los corredores.
• 13:00 h. Concentración en el área de Meta para la entrega de regalos (sorteos con no de dorsal).

Maratón de Spinning
Duración:3 h. Concentración de Spinning (antes, durante y después de la marcha).
• De 10-11.30 a.m.3 clases de 30 minutos
• A las 12.00h Master Class de 90 minutos

Aerobic
• 12:30 - 13:00 h. Sesión de Aerobic (estiramientos).

Comida y clausura
• 14:00 h. Comida popular para los participntes.
• 16:00 h. Fin de la jornada.

Si quieres inscribirte deberás hacerlo en la página oficial del evento antes del día 23 de marzo de 2011: luchamosporlavida.org

1 comentario muy interesante

Anónimo dijo...

me ha encantado! ¿para cuándo la próxima????

26 de marzo de 2011, 21:40

Publicar un comentario