En bici por el Ebro. Del 8 al 31 de julio de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

Ecologistas en Acción te invita a recorrer sobre una bici todo el Rio Ebro, desde su nacimiento a su desembocadura. Da igual que no seas socio ni abonado, Ecologistas en Acción te facilita el alojamiento y los vehículos de apoyo para este viaje de tres semanas de duración. ¿Se te ocurre alguna manera mejor de pasar tus vacaciones de verano?

Del 8 al 31 de julio de 2011: Fontibre (Reinosa) > Logroño > Zaragoza > Delta del Ebro (Tarragona)

Ecologistas en Acción. en Bici por el Ebro

Ecologistas en Acción quiere crear un territorio para la participación directa donde tu saques tus propias conclusiones sobre lo que hay que hacer para conservar nuestro mundo. No necesitas ser socio, ni un abonado, en Ecologistas en Acción quieren que te muevas con ellos para pedir una nueva forma de habitar la Tierra.

Desde Ecologistas en Acción nos animan a participar en una marcha cicloturista recorriendo todo el Ebro, desde su nacimiento a su desembocadura. Serán 3 semanas pedaleando contra el cambio climático y por un modo mejor de vivir en nuestro Planeta.

La organización facilitará gratuitamente alojamientos y vehículos de apoyo (¡para descargar un poco las alforjas!). En el camino se realizaran actos festivos y reivindicativos (contra las nucleares, las térmicas, la contaminación…)

¡Actuemos contra el cambio climático!
¡Muévete y Pedalea por el Medio Ambiente! Bici, río y una buena causa, ¿que más quieres?


Toda la información en la Web de Ecologistas en Acción

1 comentario muy interesante

Anónimo dijo...

buaaaa esto me pone los dientes largos. Ese viaje promete ser una autentica gozada. Una pena que mis vacaciones sean en Agosto. Si me llega a coincidir iba fijo

4 de marzo de 2011, 0:11

Publicar un comentario