Cycle Pub. Vamonos de copas

sábado, 19 de marzo de 2011

Normalmente beber cerveza y pedalear no suele ser una gran idea, pero... ¿Y si bebes, pedaleas y otro se encarga de conducir?

Si eres de los que se plantea coger la bicicleta justo antes de cambiar de idea y decidir que se esta mucho mejor disfrutando de los amigos en la barra del bar, esto te encantará.


Se trata de un fantástico bar rodante con capacidad para doce clientes, un camarero y un "conductor", que se mueve gracias a las piernas de los propios clientes.

Los alegres clientes del Cycle Pub

Eso sí, no esperes que por pedalear te hagan un descuento a la hora de pagar la cuenta, muy al contrario, te cobrarán un pequeño plus por el trayecto, pero míralo de esta forma, te ahorras el taxi para ir de un sitio a otro y aprovechas mucho más tu tiempo.

Frontal del Cycle Pu

Este peculiar bar lleva desde Enero recorriendo con éxito las carreteras de los pueblos de los EEUU donde se celebren fiestas, pero la idea no es nueva, ya hay más artefactos de este estilo rodando por ahí, así que esperemos que el ejemplo cunda y pronto podamos disfrutar de este fantástico transporte sostenible

detalle del volante

Detalle del interior

Más información aquí

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario