Los problemas de los jóvenes se solucionan aquí en Cantabria, y no en San Sebastián viendo aparcamientos de bicicletas

martes, 15 de febrero de 2011

Los problemas de los jóvenes se solucionan aquí en Cantabria, y no en San Sebastián viendo aparcamientos de bicicletas. Con esta frase, Isabel Urrutia, portavoz de juventuz del PP recordaba a Gómez de Diego que sigue siendo directora general de Juventud.

La portavoz de Juventud del Partido Popular, Isabel Urrutia, recordó ayer a Eugenia Gómez de Diego que sigue siendo directora general de Juventud y que todos los cántabros la pagamos un sueldo por este puesto.

Las afirmaciones de Gómez de Diego durante la convención municipal del PSOE en Sevilla, en materia de empleo para los jóvenes "son insulto para todos los jóvenes cántabros porque Cantabria es la cuarta comunidad autónoma con más tasa de paro juvenil y durante los años 2009 y 2010 fue la comunidad autónoma de toda España donde más aumentó el desempleo joven."

"No sé como se atreve a hablar de paro juvenil cuando se ha negado todos estos años a aprobar un Plan de Empleo Joven en Cantabria con medidas que favorecieran el empleo juvenil", afirmó Urrutia, quien recordó que "recientemente el Gobierno de Cantabria ha impedido la tramitación parlamentaria de la Ley de Juventud presentada por el Partido Popular donde, entre otros muchos temas, se trataba la problemática del empleo joven y medidas para superar el escalofriante dato de paro juvenil en nuestra región".

Asimismo, la portavoz de Juventud del PP dijo que lo último que ha hecho la directora general de Juventud por los jóvenes de esta tierra antes de ser nombrada candidata ha sido traer al Parlamento el proyecto de Ley de Educación en el tiempo libre, "donde no se habla del empleo juvenil sino que solo se trata el ocio y tiempo libre de los jóvenes".

Urrutia pidió a Gómez de Diego que se ponga a trabajar por los jóvenes cántabros, y que lo haga en Cantabria, porque "los problemas de los jóvenes se solucionan aquí en Cantabria, y no en San Sebastián, viendo aparcamientos de bicicletas o en Sevilla cubriéndose de gloria ante sus compañeros", concluyó.



Entradas relacionadas: Gómez de Diego apuesta por que Santander se pueda recorrer en bicicleta “de punta a punta”

4 Comentarios muy interesantes:

muchachuco dijo...

Los problemas de Cantabria se solucionan en Cantabria, pero las buenas ideas se toman de los sitios donde funcionan, es compatible.

15 de febrero de 2011, 13:02
Anónimo dijo...

demagogia, demagogia everywhere

15 de febrero de 2011, 14:06
Jose dijo...

bueno!!!!...

amos a ver, lo del otro día de la del PSOE, probablemente no era más que publicidad de precampaña eso lo tengo bastante claro, de hecho voté con una estrella auqella noticia

Pero decir que interesarse por la movilidad sostenible es visitar aparcamientos de bicicletas es demagogia pura.

O mejor dicho, es hacer el ridículo.

Que no se solucionan así los problemas de los jovenes? pues claro que no, pero tampoco se solucionan los problemas d elos jovenes construyendo carriles bici, ni construyendo carreteras, ni vías ferreas... pero no por eso podemos dejar de construirlas.


Tampoco se solucionan los problemas de los jovenes poniendo pantallas de tv en los autobuses y el pp las pone y las hemos pagado entre todos.

15 de febrero de 2011, 15:45
jose dijo...

por cierto, a esta noticia también le pongo una estrella. Una para el PSOE y otra para el PP (van empate)

aunque esta se merece estrellas negativas

15 de febrero de 2011, 15:47

Publicar un comentario