Gomez de Diego visita San Sebastián para tomar nota de la movilidad ciclista donostiarra

martes, 8 de febrero de 2011

Gomez de Diego, la candidata a la alcaldía de Santander y Secretaria General del PSOE de la ciudad, visitará mañana Miercoles una de las ciudades españolas referentes en cuanto a movilidad sostenible: San Sebastián.

Durante la visita Gomez de Diego se encontrará acompañada por la concejala de Movilidad del Ayuntamiento donostiarra, Maravillas Dafauce, con quien visitará algunos de los tramos más emblemáticos del carril bici de San Sebastián.

Gomez de Diego pretende tomar nota de la situación de la bicicleta en esta ciudad ejemplar para poder acometer en el futuro actuaciones similares en Santander.
Para Gomez de Diego en Santander la movilidad ciclista que promueve el PP está demasiado centrada en el turismo de verano, mientras que la autentica movilidad sostenible pasa por lograr que la bicicleta sea un verdadero medio de transporte, algo que San Sebastián ha conseguido.

Gomez de Diego ya se manifestó el mes pasado en este mismo sentido cuando prometió respaldar las reivindicaciones de los ciclistas santanderinos, durante una reunión mantenida con representantes de la asociación ciclista Cantabria ConBici

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario