Kiklos: Ropas reflectantes para ciclistas con estilo

jueves, 13 de enero de 2011

La ultima ley de tráfico obliga a los ciclistas a usar prendas reflectantes en tramos interurbanos cuando cae la noche.

Para cumplir la normativa española el ciclista puede optar por el chaleco reflectante, por las bandas reflectantes o por las socorridas prendas de deporte que lleven algún reflectante incorporado.

Si ninguna de las tres opciones anteriores te convence por la falta de glamour, tampoco pasa nada puesto que ya hay quien se ha puesto manos a la obra para sacar al mercado ropa de calle con reflectantes incorporados.

ropa reflectante

reflectantes para ciclistas

Stephanie Teichelmann es una diseñadora Chilena, que cansada de tener que tapar su indumentaria con los aburridos e incómodos reflectantes, decidió enfrentarse al reto de crear una linea de ropa de calle especifica para ciclistas.

ropa calle reflectante

Con la línea luciérnaga de la marca Kiklos, Stephanie Teichelmann trató en todo momento de crear prendas versátiles que ofrecieran seguridad al ciclista en condiciones de poca luminosidad, sin perder de vista otros factores importantes como son elegancia, comodidad y estilo.


reflectantes estilo

Las característica principales de sus productos son la versatilidad y seguridad, en combinación con la elegancia, estilo y actitud. Como valor agregado, Stephanie busca promover y estimular el uso de la bicicleta como medio de transporte amable, libre y no contaminante.

kiklos ropa para ciclistas

Si queréis saber más sobre estos diseños podéis echar un vistazo al álbum de flickr y a la web de esta diseñadora.

Nota: Imágenes propiedad de Stephanie Teichelmann. Publicadas con su conocimiento y consentimiento.

2 Comentarios muy interesantes:

Anónimo dijo...

Desde luego siempre hay gente que encuentra el lado positivo a todo.

lastima que no hagan ropa para hombre yo soy un tio con demasiados pelos en las piernas como para ponerme un vestidito de esos...
La verdad es que la idea no estamal. El cinturón reflectante por ejemplo tiene su punto

13 de enero de 2011, 17:49
J4ky dijo...

:O ajajajaj q risa "demasiados pelos" para ponerme vestidito xD
pues andar en bicicleta es uno de los mejores deportes que a larga se vuelve en un estilo de vida, almenos en mi caso que me encanta sentir el aire directamente a velocidad ..
no habia pensado en esta novedad, pues ya me entere x) por el momento estoy en tunear mi bici, ya de ay me tuneare yo misma x)

4 de marzo de 2012, 0:03

Publicar un comentario