El nuevo mapa de carreteras de Cantabria incluye carriles bici

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Gobierno de Cantabria acaba de anunciar la publicación de la nueva edición del mapa oficial de carreteras de Cantabria. Esta nueva edición, que se ha elaborado teniendo en cuenta las sugerencias de los ciudadanos, trae mucha más información que el anterior siendo destacable la inclusión de 50 de los carriles bici, sendas ciclables y peatonales de la región.

Este nuevo mapa se ha editado en tres formatos: 10.000 ejemplares tamaño "guantera", 10.000 ejemplares de bolsillo, y 500, "de pared"; en cuanto a los dos primeros formatos, estarán disponibles para el ciudadano, hasta fin de existencias, en las distintas oficinas de turismo de la comunidad. En cuanto a la edición "de pared" se repartirá entre ayuntamientos, instituciones y organismos de la comunidad autónoma.

Además, el mapa autonómico de Cantabria va más allá de la versión en papel y esta disponible en versión digital, pudiendo descargarse en pdf y jpg desde la página de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Cantabria.

Por si fuera poco, en los próximos meses estará disponible en el Applestore una versión del mapa de carreteras de Cantabria para los teléfonos iPhone y las tabletas iPad, que a un precio simbólico de menos de 1 euro, permitirá navegar sobre el mapa con el GPS y acceder a fotografías de las zonas por las que pasemos.

El mapa Oficial de Carreteras de Cantabria 2011 tiene cartografiados más de 2000 kilómetros de carreteras autonómicas, 55 sendas y caminos, la localización de más de 40 miradores, la situación y el recorrido de más de 50 paseos peatonales y carriles bici, y la ampliación detallada del área de la bahía de Santander

Si quieres descargar el mapa puedes hacerlo desde aquí mismo:

mapa de carreteras de cantabria 2011
Descargar delantera: en formato JPG / en formato PDF


reverso mapa de carreteras de cantabria 2011
Descargar trasera: en formato JPG / en formato PDF


O puedes visitar la página de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Cantabria.

Muchas gracias a Javier G. por pasarnos la información!
Visto en el blog cantabro: Unos Paseos (Uno de esos blogs que merece la pena visitar :) )

2 Comentarios muy interesantes:

muchachuco dijo...

Muy bien por la mejora! Sólo decir que la edición digital ya existía.

23 de diciembre de 2010, 15:44

Ups... Corregido!

Muchas gracias por el aviso :)

23 de diciembre de 2010, 22:00

Publicar un comentario