María José Sáenz de Buruaga arremete contra la subvención de bicicletas en Cantabria

domingo, 19 de diciembre de 2010

María José Sáenz de Buruaga secretaria autonómica del Partido Popular de CantabriaMaría José Sáenz de Buruaga. photo © 2010 Partido Popular de Cantabria | más info 

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, hizo la siguiente afirmación, ante más de un millar de afiliados y simpatizantes, durante su intervención en la cena de Navidad organizada por el PP:

"que desde el Gobierno de Cantabria subieron y seguirán subiendo los impuestos; terminaron con las ayudas a las madres, recortaron las ayudas a los libros de texto, incrementaron el copago en la dependencia, le han arrancado 11.000 millones de pesetas a nuestra sanidad, y eliminarán la ayuda de 426 euros para los parados de larga duración, pero ellos siguen pensando en lo mismo, que nada tiene que ver con resolver los problemas de los ciudadanos.

Siguen pensando en arañar un puñado de votos a costa de nuestros impuestos, subvencionando las bicicletas a quienes pueden comprarlas, mientras cada vez más familias cántabras esperan a la puerta de Cáritas una ayuda que les permita sobrevivir."

4 Comentarios muy interesantes:

Anónimo dijo...

Demagogia. Yo también sé hacerlo. Que no hagan la cena y donen la pasta a esas familias.

19 de diciembre de 2010, 14:32
Marcos dijo...

como dicen por aquí demagogia barata. Si comparamos cualquier gasto que haga el gobierno de cantabria con lo que necesitan los que van a caritas, por supuesto, ese gasto va a parecer monstruoso.

Podemos comparar la necesidad de los que van a caritas con el sueldo de esta señora, con su coche oficial, con sus dietas, con su maravillosa cena de navidad para más de 1000 personas que no necesitan cenar caliente, con su traje carisimo y feo...

Para mi lo de la subvención a las bicicletas no es fundamental, pero esto es demagogia.

El dinero subvencionado también repercute en los comerciantes de la ciudad

19 de diciembre de 2010, 14:57
Felipe dijo...

Completamente de acuerdo, demagogia fácil. Que hubiesen donado lo que costó la cena en la que va vestida de cantante de gospel a lo que propone ella.

19 de diciembre de 2010, 16:29
Anónimo dijo...

Si utilizase la bici una poco quizá no le haría falta el traje ese de gospel que lleva jajajaja
Pues sí, la que se ha montado por la subvención de las bicis ha sido gorda, pero cuando han subvencionado coches y muebles no han abierto la boca.

29 de diciembre de 2010, 9:52

Publicar un comentario