Entregadas dos bicicletas electricas a las ganadoras del concurso E-mobility.

lunes, 22 de noviembre de 2010

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el director general de Mercados Regulados de E.ON España, Javier Anzola, han hecho entrega de sendas bicicletas a Inmaculada Rodríguez y Marina Bolado, las ganadoras del concurso "E-mobility".

entrega bicis eléctricas concurso e-mobility santander

Este concurso tuvo lugar el pasado verano con motivo del lanzamiento del proyecto de colaboración entre E.ON y el ayuntamiento de Santander. Fruto de este proyecto de colaboración se están llevando a cabo diversas actuaciones para fomentar el uso del vehículo eléctrico en Santander.

De hecho, Santander, ha sido elegida por la compañía energética E.ON como punta de lanza para poner en marcha su estrategia de implantación del coche eléctrico en toda España.

Otra de las actuaciones que podemos ver como resultado de este proyecto son la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el número 30 del Paseo de Pereda, el polígono de Candina, Nueva Montaña y la Avenida de García Lago, con plazas de aparcamiento reservadas, destinadas únicamente a vehículos eléctricos, en las que el estacionamiento está limitado a 4 horas. No queda claro sin embargo, si todos los vehículos eléctricos (coches, motos y bicis) podrán hacer uso de estos sistemas de recarga o por el contrario están pensados solo para los coches.

También esta prevista el lanzamiento de una campaña divulgativa entre los vecinos de la localidad para dar a conocer los beneficios de los vehículos eléctricos

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario