El servicio de préstamo de bicicletas de Camargo en Parayas bate todos los récords

viernes, 3 de septiembre de 2010

El servicio de préstamo de bicicletas de Parayas rompe un año más todas las previsiones. 

Desde el 15 de Junio, fecha en la que se restableció el servicio de préstamo de bicicletas en Punta Parayas, se han realizado 7.300 préstamos.

Unas cifras increíbles las alcanzadas por la única estación de préstamo de bicicletas que lleva funcionando tan solo dos meses y medio.


Y resultan más sorprendentes aun si tenemos en cuenta que durante los cuatro meses que estuvo en funcionamiento el año pasado, se realizaron un total de 7.600 préstamos, cifra que sin duda será sobrepasada con creces para cuando este año se clausure la temporada el día 15 de Septiembre.

También sorprende el número de nuevos usuarios registrados, que alcanza a estas alturas del año los 1.800, que sumados a los del año anterior, cuyo registro sigue siendo válido, hacen un total de 4.200 personas dadas de alta.

Con estas cifras, la estación de préstamo de bicicletas Parayas se consolida como el servicio estival más exitoso del ayuntamiento de Camargo; quizás esto haga que el consistorio se plantee alargar su duración o aumentar el número de estaciones disponibles en el municipio.

Ya a principio de temporada de este año, el Ayuntamiento demostró su interés por él, al actualizar el parque de bicicletas con la adquisición de 26 nuevas unidades, 20 para adultos y 6 para niños

Gracias a Noe por pasarnos la noticia!

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario