IMPORTANTE: La I Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza cambia de fecha

viernes, 17 de septiembre de 2010

Por causas ajenas a la organización, la I Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza , que se iba a celebrar este Domingo 19 de Septiembre, se ve obligada a cambiar de fecha.

Tanto si tenías pensado acudir, como si te interesaba la marcha pero la fecha anterior te impedía participar, el siguiente comunicado de la Asociación Multiaventura Descolgaos te interesa:

"Desde la A.M. Descolgaos queremos informaros de que la marcha solidaria ha sido aplazada para el siguiente fin de semana, para el día 26 de Septiembre de 2010.

Los motivos son que debido a una gran incompetencia por parte de la dirección general de biodiversidad, la cual desde el día 25 de agosto tiene nuestra solicitud con la fecha marcada de la marcha, no se ha preocupado de mirar en su ordenador que ese día hay cacería en dos lotes por los cuales pasa la marcha disponiendo de las fechas de susodichas cacerías con fecha de marzo 2010 ( cosa que han mirado hoy en 5 minutos).

Nos sentimos defraudados ya que muchos sabéis el empeño que hemos puesto en que esto salga bien, queremos que entendáis el esfuerzo que estamos realizando entre unos pocos para que podáis disfrutar de un buen día de bici y que además sirva para ayudar a gente necesitada.

Por estos inconvenientes os pedimos disculpas y nos sentiremos muy afortunados de contar con vuestra presencia en la marcha para demostrar que no somos unos pocos los que practicamos este amado deporte como se creen unos cuantos, si no que somos un gran colectivo capaz de llenar las pistas forestales con nuestras bicis pero sobre todo con nuestras ganas de pasar un buen día.

También queremos agradecer a Fran (Castañelagos) su ayuda y su interés por este proyecto, sin los cuales nos habría sido imposible sacarlo hacia adelante. También a todos aquellos que de forma desinteresada estáis colaborando con nosotros.

Por otro lado comunicar también el cambio de recorrido siendo este un poco mas corto y menos duro que el anterior. Para mas información sobre el recorrido visitar nuestro blog: amdescolgaos.blogspot.com

Un saludo y esperamos veros en la marcha.

amdescolgaos.blogspot.com
los_descolgaos@hotmail.com"

Una pena que la desidia de alguien sea capaz de trastocar la ilusión de tantas personas. Desde aquí animamos a la asociación y a los participantes a seguir con su proyecto.

1 comentario muy interesante

Anónimo dijo...

joder, organizo yo algo así y me hacen eso y les doy un collejón que tienen que llevar collarín un año

hay que joderse

17 de septiembre de 2010, 20:19

Publicar un comentario