Día de la Bici en Santander. Domingo 26 de Septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

El día 26 de septiembre a partir de las 9.00 de la mañana, se celebrará el día de la bici más multitudinario y mejor acogido de la región. El día de la Bici de Santander, que alcanza con esta su onceava edición y tratará de poner una vez más miles de bicicletas en las carreteras de la capital cántabra.


Como viene siendo habitual en los últimos años, el día de la bici de Santander está patrocinado por el centro comercial El Corte Ingles, (que es, por cierto, el único centro comercial de la ciudad que carece de aparcabicis). Para poder participar en el día de la bici deberás inscribirte previamente en el Departamento de Deportes de dicho centro comercial antes del día 24 de Septiembre a las 22.00 horas.

Deberás rellenar el formulario que allí mismo te darán y guardar el resguardo numerado para poder participar en el sorteo de regalos que se efectuará tras el recorrido.

El día de la marcha no olvides llevar tu casco, pues es de uso obligado y recuerda que los 1000 primeros participantes en llegar al punto de partida serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.

El recorrido, de unos 11 kilómetros de longitud, será el siguiente:

Salida: Plaza del Ayuntamiento > Jesús de Monasterio > San Fernando > Jerónimo Sainz de la Maza > Marques de la Hermida > Antonio Lépez > Paseo de Pereda > Castelar > Avda. Reina Victoria > Avda. de Fernández Castañeda > Avda. Los Castros > Túnel de Tetuán > Paseo de Pereda > Meta: Plaza del Ayuntamiento

Ver recorrido del Día de la bici Santander en un mapa más grande

Cabe la posibilidad de que por motivos de organización la salida y la meta se coloquen finalmente en la cercana plaza de Alfonso XIII

1 comentario muy interesante

Anónimo dijo...

que chula estubo la carrera del año pasado estoy inpaciente de que llege la de este año.
besitos a todos los incompetentes que no participen.
Me alegro de que no lo agais in competetes ja ja ja

18 de septiembre de 2011, 11:03

Publicar un comentario