Día de la Bicicleta de Reocín. Domingo 3 de Octubre de 2010

martes, 28 de septiembre de 2010

Este Domingo 3 de Octubre de 2010 se celebrará la tercera edición del Día de la Bicicleta de Reocín, con salida a las 10 de la mañana en el parque "La Robleda" de Puente San Miguel. La marcha discurrirá por buena parte del municipio, ya que pasará por las localidades de La Veguilla, Helguera, Reocín, Valles, Quijas, Cerrazo y Villapresente

Día de la bici de Reocín 2009

Una vez finalizado el recorrido, a eso de las 12.30 y en el mismo lugar de la salida, en el parque de La Robleda, se sortearán multitud de regalos entre los participantes de esta ruta por el Municipio de Reocín.

Cabe recordar el éxito de la pasada convocatoria que contó con más de 800 participantes de todas las edades, un éxito que se espera repetir en esta tercera edición en la que se espera superar el millar de ciclistas; el objetivo es que la marcha se conciba como un paseo en bicicleta desde un punto de vista familiar y no como una competición para concienciar a los ciudadanos de que existe la posibilidad de usar de la bicicleta como medio de transporte.

Para inscribirse pueden acudir a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín o hacerlo el mismo día 3 de octubre a partir de las 9.00 de la mañana en el lugar de la salida.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario