Date una vuelta por Medio Cudeyo y vuelve en bici

sábado, 4 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha organizado la campaña "Date una vuelta por Medio Cudeyo", que se desarrollará en el marco del Plan de Dinamización de Producto Turístico de Medio Cudeyo, dentro de las acciones de apoyo al tejido empresarial.



Coincidiendo con la llegada al municipio, los días 11 y 12 de septiembre, de la Vuelta Ciclista a España 2010, se ha diseñado una campaña que pretende promover el consumo en los distintos establecimientos mediante la fidelización y el aumento de clientes.

Para conmemorar la 65 edición de la Vuelta ciclista a España, se ha decidido sortear 65 bicicletas entre los clientes de los establecimientos de Medio Cudeyo adheridos a esta campaña. El coste de participación es gratuito y la organización proveerá de una urna a cada empresa participante, en la cual se introducirán los tickets junto con el teléfono de cada consumidor.

La campaña durará desde el 1 de septiembre hasta el 20 de septiembre de 2010, realizándose el día 23 el sorteo correspondiente. Las 65 bicicletas se entregarán, a todas aquellas personas que sean agraciadas en el sorteo el 25 de septiembre en el Aula El Garaje de la Finca Marqués de Valdecilla.


Toda la info en: dateunavueltapormediocudeyo.com

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario