Un burdel con descuentos para ciclistas

viernes, 13 de agosto de 2010

Ser ciclista tiene sus cosas buenas, una de ellas es que, a veces, por el mero hecho de moverte en bicicleta eres objetivo de campañas publicitarias de algunas empresas que tratan de colgarse el cartel "eco-friendly"

Bicycle friendly

Una de las ultimas empresas en iniciar una campaña de este tipo, es nada más y nada menos que un prostíbulo situado en Alemania, en pleno Berlín.

La "Maison d´envie" (Casa del Deseo) ofrece eco-descuentos de hasta 5 € en algunas de sus tarifas a todos aquellos huéspedes que se acerquen hasta el lugar montados en su bicicleta o en transporte publico.



Al parecer la sorprendente iniciativa nació de la necesidad, pues el principal problema con el que se encuentran los clientes de este lugar es la dificultad de aparcar en la zona.

Desconocemos si la campaña como tal atraerá muchos clientes, pero lo cierto es que gracias a ella han conseguido llegar hasta nosotros

1 comentario muy interesante

yo mismo dijo...

pues desde luego en Berlín lo que más hay son ciclistas, pero desconozco sus aficiones sexuales. Lo que no se es si podrán regresar los que residan muy lejos del lupanar .... je,je,je

14 de agosto de 2010, 9:54

Publicar un comentario