TUSBIC continúa en manos de JCDecaux

domingo, 1 de agosto de 2010

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha adjudicado provisionalmente el contrato de concesión de la instalación, gestión y mantenimiento en el dominio público municipal de un sistema de transporte público individualizado mediante la puesta a disposición del público de 200 bicicletas en régimen de alquiler y la implantación de 15 paradas para su estacionamiento,así como de instalación y explotación de soportes publicitarios.

El contrato de adjudicación ha sido obtenido por la empresa "El Mobiliario Urbano S.L.U.", filial de JCDecaux,  tras obtener la mayor puntuación según los baremos establecidos y presentar la oferta más ventajosa para los intereses municipales.

Serán ellos quienes en adelante gestionen el sistema publico de transporte y alquiler de bicis TUSBIC que cuenta con 14 estaciones instaladas, quedando una por instalar en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

La otra empresa concursante, Clear Channel España S.L.U. dispone aun de 10 días hábiles para presentar recurso en caso de discrepancia.

Corregido por Jose Luis GS; Muchas Gracias!

1 comentario muy interesante

Do you know on exactly what date TusBic launched/started? September 2008? On what day of the month?

This http://imbipand.com/wp-content/uploads/2014/01/IMBIP-20121010.pdf states 2006 as the launch.

Regards,
C-

20 de octubre de 2015, 11:08

Publicar un comentario