La Mov-e Bike desfila en Comillas

jueves, 12 de agosto de 2010

Hace unos pocos días hablamos de ella, se trata de la Mov-e Bike, la nueva bicicleta eléctrica de la marca Mov-e, que a su vez es parte del grupo energético asturiano TEMPER, y que en los últimos tiempos aparece por todas partes, incluso te la puedes llevar a casa con el periódico.

Pues ayer mismo, el grupo TEMPER nos trajo esta bicicleta a Comillas, a la plaza del Angel, donde fue presentada en sociedad.


Allí tuvo lugar una demostración de las soluciones de movilidad sostenible desarrolladas por la empresa de vehículos eléctricos mov-e, firma pionera en la gestión integral de innovadores equipamientos en el ámbito del transporte y la movilidad. En esta demostración los miembros de la corporación municipal de Comillas, representantes de los colectivos integrados en la Agenda 21 Local comillana y curiosos que por allí pasaban tuvieron la oportunidad de probar las virtudes de la mov-e bike, la bicicleta eléctrica de pedaleo asistido e integrada en las soluciones que ofrece la empresa.

La mov-e Bike es una bicicleta eléctrica que incorpora tecnología de pedaleo asistido que optimiza el equilibrado peso adicional de los elementos eléctricos. Integra motor, unidad de control y sensor de par en una unidad compacta situada junto a los pedales, en vez de en el interior de la rueda como viene siendo habitual en modelos de otras marcas, de esta forma, el motor ejerce la fuerza directamente sobre la cadena simulando un pedaleo constante, con la ventaja añadida de situar el centro de gravedad en una posición centrada y baja, mejorando en teoría la estabilidad y conducción con una estética novedosa y atractiva. El display intuitivo facilita la comprobación de carga de la batería, el encendido y apagado de luces y el control de los tres modos de asistencia seleccionables.

Otro de sus puntos fuertes es la personalización de la bicicleta, pudiendo elegir numerosos acabados, colores y estampados.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario