Ghost Bike In Memoriam

jueves, 5 de agosto de 2010

Ante el triste suceso acaecido el pasado 24-7-10 con el fatal atropello de nuestro compañero Víctor, para honrar su memoria y recordar a todo el mundo la fragilidad de los ciclistas, mañana viernes se va a proceder a la instalación en el lugar del accidente, de una Ghost Bike o bicicleta blanca en papel plastificado, una carta al conductor y unas flores.


Víctor Jiménez Garcinuño


Estáis invitados todos los que queráis asistir, la salida sera a las 12:30 de la estación de FEVE de Cabezón de la Sal, los que queráis ir en tren, sale a las 11:15 de Santander y debéis de confirmarlo aquí para contar con vosotros.

Como os decía, saldremos de Cabezón donde nos espera Justo (BICI-CRITICA CABEZÓN) y nos dirigiremos a Ucieda donde comeremos tranquilamente los bocadillos que llevemos cada uno y acto seguido nos dirigiremos al lugar que nos ocupa para celebrar este sentido homenaje.

Enviado por Antonio (Santander Cycle Chic)

Aprovechamos estas lineas para expresarle a su familia todo nuestro apoyo y nuestro más profundo pesar.

1 comentario muy interesante

Noemí dijo...

La verdad es que esta semana me he alegrado cuando me he enterado que por fin encontraron al sin vergüenza (por mi cabeza pasan otros adjetivos no aptos para ser escritos pero que tod@s os imagináis)
que le atropelló y las dos personas que iban con él que también han detenido por incubrimiento. Esperemos que se haga justicia.

[No puedo ir mañana, trabajo :( ]
Un saludo

5 de agosto de 2010, 12:26

Publicar un comentario