Y 10.000

martes, 13 de julio de 2010

Hemos tardado más de lo esperado, pero lo hemos conseguido. En Bici Por Santander llega a las 10.000 visitas.


Cuando aun no hemos cumplido los 7 meses de vida, superamos por fin la barrera psicológica de las 10.000 visitas, algo que ha costado más de lo esperado, por culpa de aquel error que cometimos en Mayo y del cual aun no nos hemos recuperado del todo. Ese error probablemente haya retrasado esta cifra cerca de dos meses. Pero no importa, este blog no nació con unos objetivos marcados a cumplir, nació simplemente como resultado de la pasión por las bicicletas y la afición por los blogs; con la única intención de llenar un hueco existente y tratar de aportar algo al cicloturismo cántabro. Además, teniendo en cuenta que se trata de un blog temático y de carácter local, de una comunidad pequeña como es Cantabria, alcanzar las 10.000 visitas nos parece un logro.

Y no solo eso, no solo es cuestión de lo conseguido, si todo va como es debido, en solo tres meses más superaremos la barrera de las 20.000.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin todos vosotros, aquellos que nos leéis, nos enlazáis, comentáis nuestras entradas y nos mandáis vuestras noticias.

A todos vosotros:
GRACIAS

3 Comentarios muy interesantes:

Noemí dijo...
jose dijo...

10000 visitas para un blog sobre la bicicleta no deportiva en una comunidad pequeña como Cantabria en medio año me parece todo un logro.

mi más sincera enhorabuena.

Y las gracias os las damos los lectores a vosotros por regalarnos un sitio como este

13 de julio de 2010, 11:13
Anónimo dijo...

me alegra saber de que el blog va por buen camino, eso significa que funciona y no lo abandonareis (espero)
seria una pena que dejarais de publicar

14 de julio de 2010, 0:48

Publicar un comentario