Txema Izaguirre. Pedaleando por el Globo

jueves, 22 de julio de 2010

En varias ocasiones os hemos hablado de Chema Lahidalga, uno de nuestros aventureros cántabros que sobre una bici se ponen el mundo por montera.

Hoy queremos presentaros a "otro Chema". Se trata de Txema Izaguirre, otro aventurero cántabro afincado en Castro Urdiales, a donde se a visto obligado a regresar hace unos pocos días tras pasar tres meses fuera de casa montado sobre su bicicleta.

txema izaguirre

Su ultimo viaje comenzó en mayo, y desde entonces ha atravesado junto con su bicicleta "Flavia" toda Europa, pasando por Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Albania, Montenegro, Grecia y finalmente Turquía.

txema izaguirre pedaleando por el globo

Desde allí tenía intención de pasar a Irán, pero por desgracia, su viaje se vio interrumpido el 11 de Julio tras tener un encontronazo con un camión y una cuneta mientras descendía un puerto turco.

txema izaguirre hospitalizado

txema izaguirre

Después de eso, y tras pasar unos cuantos días en un hospital de la zona, no le ha quedado más remedio que interrumpir su viaje y emprender regreso, esta vez en avión.

Desde aquí le deseamos una pronta mejora, y esperamos poder verle pronto subido sobre su bicicleta



No dejes de echarle un vistazo a su impresionante viaje en su blog:

2 Comentarios muy interesantes:

sobre ruedas dijo...

que grande es esta gente, que envidia me dan (a pesar del accidente)

cualquier día me compro unas alforjas, las lleno con lo primero que pille, las ato a la bici y me pongo a dar pedales sin destino

22 de julio de 2010, 21:58
Noemí dijo...

La verdad es que es admirable la fuerza de voluntad y la capacidad de sacrificio que tienen los ciclistas están hechos de otra pasta.. hoy viendo el tour y como después de caerse de la bici y darse un fuerte golpe Samuel Sánchez ha seguido corriendo parecen de acero!!!

Un saludo! :)

22 de julio de 2010, 22:46

Publicar un comentario