Carreras de bicis lentas y mucho más mañana Sabado 24 en Santoña

viernes, 23 de julio de 2010

La Plaza de la Villa acogerá los festejos desde las 11 horas

El sábado por la mañana, a las 11 horas, la Plaza de la Villa de Santoña acogerá los tradicionales juegos infantiles que, desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y con la inestimable colaboración de la peña de ‘Los Crespillos’, se han organizado para conmemorar la festividad de Santiago Apóstol.

Estos tradicionales juegos, dedicados a los más pequeños se prolongarán hasta las 14 horas, y contarán con un amplio repertorio de actividades como las carreras de sacos, el huevo y la cuchara, la búsqueda de regalos en una bañera, llenar vasos de agua de una perola usando sólo la boca, juegos de silla, cogida de anillas y las carreras de bicis lentas, para estas dos últimas actividades es imprescindbile traer bicicleta.

Una vez finalizados los juegos, se procederá a la entrega de premios, así como a un habituallamiento de refrescos para participantes y asistentes.

Ya por la tarde, a las 20 horas se podrá degustar la VIII edición, del mejor chorizo a la sidra de Santoña, que se repartirá gratuitamente.
Mientras, los asistentes podrán disfrutar de un karaoke público, donde podrán interpretar las canciones de sus artistas favoritos, así como los éxitos musicales del verano.

A las 21 horas, será el turno para la actuación del grupo de folk ‘Katy y Raúl’. Y, a las 23 horas, para finalizar la fiesta, que desde el Ayuntamiento de Santoña prevén que sea todo un éxito, acturán en concierto el célebre duo musical santoñes ‘Aires marismeños’, formado por Fran y Tito, quienes cerrarán esta nueva edición de la festividad de Santiago Apóstol, a ritmo de flamenco.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario