Exito de la marcha en bicicleta del PRC de Laredo con el lema " Por un Laredo Verde"

jueves, 1 de julio de 2010

Unas cien personas participaron el Domingo en la I Marcha Ciclista de concienciación ambiental organizada por el PRC de Laredo.


Los ciclistas se fueron concentrando a medio día en el Parque de los Tres Pescadores y, antes de la salida, la concejala regionalista en la Corporación Local y responsable del área de Medio Ambiente, Pilar Santisteban, entregó un ramo de flores a Adolfo Zubillaga (Fito) por haber utilizado durante toda su vida la bicicleta como medio de desplazamiento en Laredo y como reconocimiento a las personas mayores que aún usan la bicicleta.



El objetivo de la marcha era la concienciación de los vecinos sobre el respeto al medio ambiente y la eliminación de emisiones de CO2 a la atmósfera, además de potenciar eluso de la bicicleta. La marcha, con apoyo de la Policía Local,partió desde el monumento de los pescadores, subió por carretera por la Avenida de Cantabria, y las calles Francia y Libertad, hasta retornar al punto de salida. A todos los participantes se les entregó una gorra y una camiseta conmemorativa

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario