Cerca de 500 personas se vistieron de naranja para celebrar el día de la bici de Barcena Cicero

lunes, 19 de julio de 2010

Se celebró en el ayto de Barcena de Cicero la XV edición del día de la bicicleta en la que con ayuda de un tiempo estupendo, se consiguió una participación que rondaba los 500 participantes.

 Un ejercito naranja recorrió los 20 km


La organización corrió a cargo de la asociación de Amigos del Volante y se realizó un recorrido de 20Kms que discurrieron por 4 pueblos de este municipio.

La inscripción a la prueba se llevó a cabo en las escuelas de Treto a partir de las 10 de la mañana donde todos los participantes recibieron una camiseta y la correspondiente bolsa de avituallamiento.



A las once se daba lugar al tradicional corte de cinta donde se recordó guardando un minuto de silencio al recién fallecido Jose Manuel Lastra Viadero "Pepín" el cual era el Concejal de Cultura ,Turismo y deporte de este Ayuntamiento. Seguidamente comenzó el recorrido que discurrió por los pueblos de Treto, Cicero, Gama y Ambrosero finalizando alrededor de la 13:00 en el ayto de Barcena de Cicero.

Aquí se sortearon numerosos regalos entre los participantes además de una estupenda bicicleta.

A continuación se ofreció a todos los presentes un aperitivo para recuperar fuerzas.

Una estupenda jornada en la que el ayto de Barcena de Cicero quiere fomentar el deporte entre los vecinos y en especial entre los más pequeños, que son los que arrastran en muchos casos al resto de la familia a participar en este evento.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario