Te invitamos al Cosmic Children Festival

miércoles, 23 de junio de 2010

Nos salimos un poco de la temática habitual, pero creo que el evento merece la pena; además los chicos del Cosmic Children Festival nos dan una entrada para que la sorteemos entre nuestros lectores!

¿Y qué es el Cosmic Children Festival?


Es un reencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del surf retro, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de Junio. Auténticas leyendas surferas con sus familias y personajes históricamente carismáticos y representativos del surfing nacional (y posiblemente alguna figura internacional) se darán cita en la quinta edición de un festival imprescindible para los amantes del Surfing en su estado puro y la cultura de la playa.


La playa de Liencres es el lugar de encuentro que albergará dos días de buen rollo, soul-surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, barbacoa, concentración de tablas retro y... mucho feeling bajo las sombrillas

Quieren celebrar un festival surfero con todas las de la ley: playa, naturaleza, exposiciones, talleres, buen rollo y mucho rock&roll,...



Y es que los chicos del CCF creen que los que montan en una bici y los que lo hacen sobre una tabla tienen mucho en común, y por eso quieren vernos por allí.

Por si fuera poco, Amstel, patrocinador del evento nos regala una entrada para que la sorteemos ¿Quieres ir? Simplemente deja un comentario a esta entrada y esa entrada puede ser tuya (no olvides dejarnos tu nombre o nick en el comentario).


En cuanto al sorteo, la entrada se le dará a aquel cuyo comentario coincida con las ultimas cifras del sorteo de la once de mañana día 24. En caso de que el sorteo nos diese una cifra a la que no se llega con los comentarios iríamos rotando turnos; es decir, si hay 10 comentarios y el número premiado de la once acaba en 15, la entrada se la lleva el comentario numero 5.

Una vez finalizado el sorteo de la ONCE pondré quién es el ganador, y nos pondremos en contacto.


Notas: Este blog no tiene ninguna relación con la organización del festival ni cobra en forma alguna por la redacción de esta entrada. Este blog no se hace responsable de cualquier tipo de fallo que pudiera ocurrir durante el sorteo de la entrada. Suerte.

Más información:

8 Comentarios muy interesantes:

jesus dijo...

yo quiero! mi nombre es jesus, por si me toca!

23 de junio de 2010, 19:24
Eli dijo...

Hola..Yo también quiero la entrada!A ver si hay suerte y me toca!!Me llamo Elisabet.

23 de junio de 2010, 21:32
Juan T. dijo...

Yeuuu, Juan por aqui!

23 de junio de 2010, 23:21
jose a. dijo...

yo también quiero probar suerte :)

mi nombre es jose a.

24 de junio de 2010, 13:19
ana dijo...

Hola soy Ana Maria.Yo quiero una!!!

24 de junio de 2010, 14:27
alberto dijo...

Dejad de comentar este post, no os molesteis que esa entrada va a ser mía!!!!!!!!

mi nombre es Alberto y voy a ir gratis al CCF ;)

24 de junio de 2010, 15:46
santanderino dijo...

Por probar suerte que no quede!

24 de junio de 2010, 17:40

Publicar un comentario