Marcha por los Carabeos, Domingo 13 de Junio 2010

domingo, 13 de junio de 2010

La Asociación de Amigos y C.I.T. de Los Carabeos, presenta la primera edición de un proyecto cargado de ideas e ilusión: La I Marcha BTT de Los Carabeos que tendrá lugar hoy Domingo a las 10.00 y es una marcha no competitiva.

Están en el sur de Cantabria, a 15 Km. de Reinosa, bien comunicados con la autovía de la meseta, y quieren dar a conocer nuestro entorno, una zona poco conocida por los aficionados a la mountain bike. 


La ruta es ciclable completamente, tiene un poco de todo, subidas y bajadas largas, pistas buenas y menos buenas, alguna zona un poco técnica y alguna sorpresita, en definitiva, un poco rompe piernas, pero eso, nos lo diréis los que vengáis, que seréis bien recibidos e intentaremos que disfrutéis de un buen día.

El recorrido tiene aproximadamente 50 Km., aunque hay varios puntos de escape en los que se puede acortar la distancia (eso dependerá de lo que quiera cada uno). 

La inscripción cuesta 15 € con los que que sufraga el seguro de accidentes y responsabilidad civil, por lo que es indispensable que en el momento de la inscripción figure con exactitud y claridad nombre, apellidos y DNI.


0 comentarios interesantes

Publicar un comentario