Las 24 h de Mataporquera

martes, 15 de junio de 2010

Como todos sabéis la finalidad de este blog no es hacer seguimiento del ciclismo deportivo, sino del ciclismo a secas también llamado cicloturismo; sin embargo de vez en cuando se nos cuela por una u otra razón algún evento deportivo, siempre y cuando pueda participar en él cualquier aficionado esté o no federado.

En esta ocasión nos llama la atención la competición que va a tener lugar en Mataporquera entre los días 10 y 11 de Julio. Y lo que hace que le dediquemos unas lineas es que en vez de ser una carrera de velocidad como suelen ser las competiciones de ciclismo, la de Mataporquera es una prueba de resistencia.

Durante 24 horas los participantes tendrán que dar vueltas a un circuito de 5,5 km y ganará quien más vueltas de a dicho circuito. Podrá participar cualquier persona esté o no esté federada, si bien para los federados la inscripción tiene un precio de 35 € y para los no federados será de 45 € (con seguro de día).


Te atreves a forzar tu resistencia?  Si te atreves tienes hasta el día 30 de Junio para inscribirte.

Y si no te atreves no importa, en cualquier caso la cita promete ser todo un espectáculo para cualquier aficionado del pedal.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario