Dia de la Bici en Villaescusa, Domingo 20 de Junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Y seguimos con los Días de la Bici que se celebran por Cantabria

Le toca el turno al Ayuntamiento de Villaescusa, que patrocina la VII Edición del Día de la Bicicleta que como en anteriores ediciones, organiza el A.M.P.A. CEIP MARCIAL SOLANA, en La Concha de Villaescusa

Se trata de una importante actividad socio-deportiva que tiene como fin primordial la promoción de la práctica deportiva así como fomentar las relaciones personales y de amistad entre los vecinos.

Las actividades se iniciarán a las 11:00 h. en el Parque Municipal de Riosequillo, en La Concha, comenzando con un recorrido en bicicleta por todos los pueblos del municipio de Villaescusa: La Concha, Liaño, La Concha, Obregón, Villanueva y La Concha.

El uso del casco es obligatorio para todos los participantes que recibirán una camiseta conmemorativa del acto así como bolsa de avituallamiento y otros regalos.

Finalizado el recorrido se realizará una comida campestre en el Parque Municipal de Riosequillo (cada participante con su comida) continuando con múltiples actividades de ocio: parque infantil, colchonetas, música, juegos y talleres.

En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al Pabellón Cubierto de La Concha, junto al Colegio Marcial Solana.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario