Ruta en bici por Ontaneda, Domingo 6 de Junio

viernes, 28 de mayo de 2010

Hace poco ya os hablamos de ello y ahora os traemos los detalles.


Parque de Alceda

El próximo Domingo 6 de Junio coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el ayuntamiento de Corvera de Toranzo junto a SEO/BirdLife Cantabria, organizarán un paseo en bicicleta de unos 12 kilómetros, que partirá de Ontaneda pasando por San Vicente de Toranzo, Villegar, el parque de Borleña, el puente de la Unión Deseada, Santiurde de Toranzo, San Martín de Toranzo, Puente de la Esperanza y San Vicente de Toranzo, para concluir con una entrega de premios y regalos a los participantes de la marcha en bici y con una comida popular junto al arroyo del Balneario - Ontaneda, en el que recientemente se ha llevado a cabo la restauración ambiental del bosque de ribera. Un importante proyecto financiado por la consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

La inscripción para participar en la marcha en bici se podrá realizar a través del teléfono 942 59 42 04 o bien en el punto de partida de la marcha hasta las 10.00 de la mañana. La salida de dicha marcha se efectuará sobre las 10.30 mientras que la comida está prevista para las 14.00 aproximadamente.

2 Comentarios muy interesantes:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta página! Muy útil para personas como yo que tratamos de ir, en la medida de lo posible, a todas los días de Bici que se celebran por nuestra región para poder pasar un momento agradable en bicicleta!!

Un saludo! Jose Antonio

8 de junio de 2010, 14:48

Muchas gracias! nos alegra que te guste la página y nos da ánimos para seguir trabajando en ella! Un Saludo Jose Antonio

8 de junio de 2010, 16:25

Publicar un comentario