Sobre nosotros y sobre el blog

sábado, 19 de diciembre de 2009

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta la bicicleta, no solo como deporte, sino como medio de transporte, y sobre todo, nos gusta ir en bici por nuestra ciudad.

No tenemos afiliación ni contacto directo con ninguna de las asociaciones ciclistas de Cantabria, aunque seguimos con interés sus pasos.

Creamos este blog porque creemos que hay un hueco no cubierto y que nosotros podemos ayudar a taparlo. Creemos que debe de haber un sitio que recopile toda la información sobre la bicicleta en Santander y en Cantabria, y por ahora solo nos hemos encontrados con sitios orientados al ciclismo como deporte o con las webs de las distintas asociaciones, que si bien, muestran las distintas actuaciones y proyectos que ellas llevan a cabo, no recopilan todas las noticias referentes al ciclismo urbano. Ayudar a llenar ese pequeño hueco es nuestra intención.

¿Quieres colaborar? Ponte en contacto con nosotros

En cuanto al blog, la plantilla está copiada (con permiso del autor) de si no lo digo, un fantástico blog que distribuye su plantilla bajo licencia CC, y cuyo bloguero además, se ha prestado a ayudarnos a modificar su propia plantilla. A él, muchas gracias.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario en la entrada