Sobre los medios a los que citamos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

La mayoría de la información de nuestros artículos, así como muchas de los fotos y vídeos que mostramos, están sacadas de las Notas de Prensa de las webs de los distintos organismos gubernamentales, como pueden ser ayuntamientos, gobiernos autonómicos, y nacional, o bien, de las notas de prensa de las web de diversas organizaciones ciclistas.

Siempre que citemos una noticia (no una nota de prensa) de otra web o blog, trataremos que esta comparta su información bajo Creative Commons, y siempre citaremos la fuente mediante el correspondiente enlace. En caso de que el medio citado no especifique bajo que licencia escribe, trataremos de ponernos en contacto con él para pedir permiso.

Salvo error por nuestra parte trataremos de respetar siempre los derechos de autor de los distintos medios de comunicación evitando todas aquellas webs que tengan los derechos reservados.

En caso de que te hayamos citado y no quieras aparecer en esta web, solo tienes que dejar un mensaje en la entrada correspondiente o en nuestro correo solicitando la eliminación de la misma e inmediatamente procederemos a eliminar tu texto y el enlace al mismo. Si eso ocurriera, nuestras disculpas van por anticipado.

0 comentarios interesantes

Publicar un comentario